Delegación de tenis de NL se queja por malas condiciones en BC

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Lo que para muchos deportistas es un sueño representar a su Estado en un evento nacional, para un grupo de tenistas de Nuevo León se ha convertido en una verdadera pesadilla.

Lejos de recibir un trato de primera o al menos decente en los Nacionales CONADE, los raquetistas regios y sus papás están viviendo una mala experiencia en Rosarito, Baja California, todo bajo la complacencia de la Asociación de Tenis de Nuevo León, órgano encargado del proceso de selección para este evento.

Hospedados en hoteles de baja categoría donde la seguridad brilla por su ausencia, con cuartos cuyas puertas dan a la calle y que no tienen agua caliente, es la experiencia que están viviendo los jugadores de Nuevo León en las categorías de 14 y 16 años.

“Es una vergüenza, a la delegación de tenis los mandaron a un hotel de cuarta, cero seguridad, los cuartos dan a la calle, huelen mal, no hay agua caliente, aquí todo el mundo se está quejando, la verdad pésima organización.

“Afuera de la puerta del hotel gente tomando hasta las cinco de la mañana y como los cuartos dan a la calle, la verdad que es un peligro”, explicó un padre de familia de Nuevo León.

Agregó que el personal del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE) hace todo lo posible por arreglar la situación, pero no pueden contra el sistema de organización.

Muchos estados, dijo, no se quedaron en el mismo hotel pues su asociación tomó las riendas, pero en el caso de Nuevo León la ATNL, quien es la encargada de la delegación, sus directivos les dijeron que no están dispuestos a pagar para cambiarlos para que puedan estar más seguros.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -