Guadalupe, N.L.-
Las altas temperaturas que azotan a la región no solo están afectando a los residentes del área metropolitana de Monterrey, las mascotas también sufren del calor y aprovechan cualquier oportunidad para tomar algo de agua.
Lo anterior quedó comprobado en un video compartido por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, donde se puede observar a “El Barbas”, un perrito de la colonia 2 de Mayo, aprovechar los contenedores con agua que los residentes estaban usando para almacenar el líquido.
El curioso incidente se observó durante los trabajos del programa Colibrí, que consiste en llevar pipas de agua a los sectores donde no hay.
En el video se observa cómo “El Barbas” aprovecha que alguien dejó descuidado su recipiente con agua para acercarse y darle unos tragos para así mitigar su sed.
El momento quedó captado en video y fue celebrado por los colonos quienes reconocieron que las mascotas también están sufriendo por la falta de agua potable en la zona metropolitana.


