El 24 abre temporada de albercas en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció que el próximo 24 de junio abrirá la temporada de albercas en la ciudad, por lo que los regios que así lo desean podrán echarse chapuzones en plena época de calor y calor extremo.

Aunque dijo que en algunos parques públicos se hacen actualmente trabajos de remodelación incluyendo la rehabilitación de una alberca, la mayor parte estará en condiciones para recibir a los paseantes.

“En la gran mayoría de los parques (se abrirán). En el Aztlán la alberca grande sí se abre, en los parques España, Tucán, Aztlán”, refirió el edil.

De acuerdo con la información de Obras Públicas, la que aún no está en condiciones es la alberca de Monterrey 400, ya que aún se hacen trabajos ya que presentaba algunas cuarteaduras.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -