Monterrey, N.L.-
La secretaria de Turismo en Nuevo León, Maricarmen Martínez y La directora del festival “Cielo Mágico”, Daniela Garza dieron a conocer los detalles del evento que se realizará del 28 al 30 de octubre en el municipio de Santiago.
En esta quinta edición del festival “Cielo Mágico” se esperan alrededor 60 mil asistentes, limitando a 20 mil personas por día; se proyecta que la derrama económica que generará el evento sea de 70 millones de pesos indicó Garza.
“Este año tendremos nuestro mayor numero de 50 globos y serán maniobrados por pilotos mexicanos y estadounidenses” informó.
Asimismo detalló que se llevará acabo conciertos, instalaciones de arte, camping, tirolesa como también la zona “Famtastic” que será un espacio dedicado a la familia y tendrá una variedad de talleres para todo el público.
La gran novedad de este festival son los papalotes, figuras gigantescas que deleitaran a la mirada de los espectadores además de los globos aerostáticos.
Por su parte, el alcalde de Santiago, David de la Peña, aseguró que la administración a su cargo está muy contenta de recibir esta gran celebración después de haberle puesto pausa por motivos de la pandemia del Covid-19.
La venta de las entradadas es a través de la página cielomagico.com.mx, superboletos.com y las sucursales de Vinoteca en la zona metropolitana. Los precios oscilan entre los 250 y los 2 mil 100 pesos.
(Con información de Fernando Morales)




