Juárez, N.L.-
Cuando circulaba en un vehículo oficial y aparentemente a exceso de velocidad, un empleado del municipio de Juárez, Nuevo León, atropelló y mató a una niña de 12 años de edad en calles de la colonia Hacienda San José.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Hacienda el Cortijo y Bulevar San José, en la colonia Hacienda San José.
Según algunos testigos la niña iba caminando por la calle cuando el empleado de Servicios Públicos pasó a exceso de velocidad en su camioneta y la aventó, provocando que la menor se golpeara en la cabeza y muriera de manera instantánea.
La niña fue identificada por sus familiares como Esmeralda; mientras que el empleado municipal como José Eduardo “N”, de 34 años de edad.
Al darse cuenta de lo sucedido, José Eduardo trató de darse a la fuga, sin embargo, horas más tarde se entregó a las autoridades para hacerse responsable del presunto delito.
Una fuente policial reveló que José Eduardo circulaba a bordo de una camioneta municipal de Servicios Públicos, al momento del percance, sin embargo el Gobierno Municipal de Juárez aún no da algo a conocer al respecto.