Apodaca, N.L.-
Autoridades ministeriales se encuentran investigando las sospechosas circunstancias en las que se llevó a cabo el robo de 350 mil pesos que eran la nómina de una agencia aduanal en el municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de ayer jueves en la calle Treviño Poniente y 207 y Porfirio Díaz Norte, en el Centro de Apodaca.
Los reportes indican que a esa hora la Guardia de Proximidad de Apodaca recibió reporte al 911 sobre un asalto por lo que al acudir al llamado hicieron contacto con un masculino de 41 años quien se identificó como chofer de un empresa Aduanal.
Al dar su versión el hombre informó que acudió a una sucursal de BanRegio para retirar 350 mil pesos correspondientes a la nómina del negocio para, posteriormente, realizar otros mandados.
Cuando llegó a la agencia y descendió del auto dijo haber sido interceptado por un vehículo aparentemente de la marca Suzuki, del que no le vió las placas y en el que iban un muchacho de alrededor de 20 años y un hombre de unos 60 años quien portaba una pistola, los que le arrebataron la bolsa con el dinero y se dieron a la fuga.
Sin embargo, cuando las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia les llamó la atención que la víctima estuvo recorrieron varios negocios de comida del centro de Apodaca llevando el dinero en lugar de ir directamente a su trabajo, lo que les pareció sospechoso.
Ante ello se están investigando los hechos y las grabaciones para deslindar responsabilidades.