‘En comicios de 2018 yo voy a caminar solo’: ‘El Bronco’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.- El gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, rechaza conformar un bloque de independientes que apoye a un aspirante único para la candidatura presidencial de 2018, como plantean Jorge Castañeda y Pedro Ferriz de Con.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Rodríguez Calderón afirma: “Buscan esa opción porque no podrían recabar las firmas de ley, y a mí me quieren usar con ese fin.

“Yo voy a caminar solo, voy a caminar con mi idea, con mi proyecto”, asegura el gobernador, al tiempo que rechaza crear una agenda común y debatir con otros aspirantes.

Dice que en su momento decidirá si contenderá en 2018, y si se postula irá hasta el final y no declinará.

Confirma próximas reuniones con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué; así como con el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, y niega que sean “bloque” para una candidatura.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -