Apodaca, N.L.-
“Hoy será un día difícil; a las 11 de la mañana rendiremos honores de cuerpo presente a nuestra compañera policía Ericka Lázaro. Sentimos un profundo pesar por su injusto deceso; siento una gran tristeza por su madre y su pequeña hija”, compartió esta mañana el alcalde de Apodaca, César Garza.
Mediante su red social en Facebook, el edil refirió que expresará las condolencias de la Ciudad a la Familia, “pero se que mis palabras no bastarán para consolar tan sensible pérdida”.
El edil mencionó que todos los apoyos institucionales y más garantizarán el futuro de la hija de la policía asesinada en cumplimiento de su deber, pero indicó que esto va más allá del dinero y el sustento; “una joven mujer fue privada de la vida de una manera ruin”.
César Garza refirió que los trabajadores del municipio y la comunidad eleva plegarias por su descanso eterno y pide a Dios consuelo para su familia.
La mujer policía fue asesinada y su compañero resultó gravemente herido al ser atacados a balazos la tarde del martes pasado en el bulevar Aeropuerto, frente a la zona hotelera.