San Pedro Garza Garcia, N.L.-
Un incendio registrado la mañana de este lunes en una planta de la empresa John Deere, ubicada en la colonia Zona Industrial de San Pedro Garza García, movilizó a corporaciones de auxilio, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con el informe de Protección Civil de Nuevo León, el incidente se reportó a las 07:57 horas en las instalaciones situadas sobre la avenida 2 de Octubre. El siniestro se originó en una máquina de aceites al interior de la fábrica.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, en coordinación con la brigada interna de la empresa, lograron controlar el fuego, mientras que actualmente se mantienen labores de enfriamiento para evitar una posible reactivación.
Como medida preventiva, se evacuó al personal en tres puntos distintos de la planta, sumando un total de 522 trabajadores, sin que se presentaran situaciones de riesgo durante el desalojo.
Las autoridades continúan en el lugar para asegurar la zona y evaluar posibles daños materiales.


