Exigen a Samuel audiencias semanales

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con 24 votos a favor el Congreso Local aprobó un exhorto al gobernador Samuel García para que realice audiencias semanales con sus diversas Secretarías y los ciudadanos y no a través de redes sociales.

El coordinador de la Bancada del PAN, Carlos De la Fuente, hizo la solicitud en la sesión ordinaria de este miércoles, en donde pidió que se atiendan las quejas de los neoloneses a través de un canal de comunicación directa. “Que en el uso de sus atribuciones organice un programa semanal de audiencias públicas en donde escuchen, atiendan y resuelvan directamente el gobernador, los secretarios directores de organismos.

El legislador albiazul dijo que Samuel García atiende más a personas de otros países que a los mismos ciudadanos de Nuevo León, además recriminó que le de más importancia a las redes sociales.

“El gobernador y su equipo no escuchan ni atienden esos llamados de los ciudadanos, y se la pasa más atendiendo a personas en otros Estados y países que aquí en Nuevo León.

“Es por ello que el ejercicio del Gobierno no se debe llevar a cabo de manera unilateral a través de mensajes y anuncios en Tik Tok, Instagram, X o Facebook, pues los ciudadanos no viven en un mundo virtual, los ciudadanos de Nuevo León sufren en el mundo real por las crisis que padecemos”, resaltó.

Señaló que actualmente hay muchos problemas como la crisis del agua, seguridad, contaminación, salud, movilidad y educación, por eso deben escuchar a la población.

“A diario escuchamos reclamos de vecinos que se quejan, por ejemplo, de que Agua y Drenaje de Monterrey no les informa de los cortes de agua, de que la Secretaría de Movilidad no hace eco de sus llamados a tener un mejor transporte, entre otras cosas”, evidenció.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -