Monterrey, N.L.-
Luego de que un juez dictaminara que Alejandro “N” de 22 años de edad, responsable de la muerte de Scarlett Rodríguez de 7, pudiera llevar el juicio en arraigo domiciliario, familiares de la menor protestaron frente al Palacio de Gobierno, durante esta mañana para exigir justicia.
Daniela Cuéllar, tía de Scarlett, declaró estar preocupada por una posible fuga del joven que provocó la muerte de la pequeña el pasado 10 de noviembre en un accidente vehicular.
El día de ayer hicieron lo similar sobre la avenida Rodrigo Gómez, frente al Palacio de Justicia, en donde bloquearon la vialidad para exigir que el responsable regrese a prisión, pues consideran que el joven es un riesgo para la sociedad.
Y es que la mañana del pasado domingo 10 de noviembre, se dio a conocer el fallecimiento de Scarlett, una menor de 7 años, quien viajaba con sus padres a bordo de una camioneta cuando fue impactada por un vehículo conducido por Alejandro “N”. En el percance también quedaron lesionados los padres de la menor.
A decir de los familiares, después de las investigaciones las autoridades determinaron que Alejandro “N” iba conduciendo en presunto estado de ebriedad, por lo que ellos exigen justicia ya que consideran que por conducir en dicho estado no debe considerarse un accidente.