Monterrey, N.L.-
Propietarios de gimnasios marcharon esta tarde por las calles del centro de Monterrey para exigir que los gimnasios sean considerados como actividad esencial y puedan reabrir a la brevedad posible.
Cerca de una decena de manifestantes marcharon desde el cruce de Colón y Juárez hasta el Palacio de Gobierno para hacer eco de su solicitud a las autoridades estatales.
El contingente, que siempre estuvo resguardado por Tránsito de Monterrey, ocupó dos carriles de la avenida Juárez en su trayecto.
Ya en la Explanada de los Héroes sentenciaron que su situación es precaria a causa de la contingencia sanitaria del Covid-19 y añadieron que su actividad es de beneficio para la salud.
Tras varios minutos de protesta frente al Palacio de Cantera un representante del gobierno los atendió y señaló que harán un plan piloto con cerca de 60 gimnasios de la mancha urbana para ver si funciona una reapertura gradual y con todas las medidas de sanidad.




