Expresa ‘El Bronco’ su molestia con la Federación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhibió su molestia con la Federación por no ser atendidos desde diciembre pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para atender la crisis sanitaria del país.

En una reunión virtual de la Conago, el mandatario independiente expresó a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, que los estados no están siendo escuchados por el titular del Poder Ejecutivo nacional.

“El Bronco” enfatizó que desde el año pasado han intentado reunirse con AMLO, pero solo han obtenido respuestas vagas de parte del gabinete.

Rodríguez Calderón sentenció que los estados están haciendo grandes esfuerzos para combatir la pandemia del
Covid-19, pero detalló que requieren del apoyo federal.

Agregó que una reunión con el presidente demostraría que los gobiernos estatal y federal están coordinados en la lucha contra el Coronavirus, de lo contrario, el saldo de víctima mortales y de empleos aumentaría.

La inconformidad del mandatario estatal quedó evidenciada en un video que subió a sus redes sociales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -