Extienden contingencia sanitaria en la UANL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A través de un comunicado la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), informó a la comunidad estudiantil que se mantendrá la contingencia sanitaria hasta el 30 de junio.

Se estableció que adultos mayores de 65 años o más, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personal con discapacidad, personas con enfermedades crónicas no transmisibles, inmunodeprimidos y neoplasias malignas, no deberán presentarse a laborar de manera presencial durante el periodo de la contingencia.

Mientras que las actividades administrativas seguirán realizándose de en la modalidad de trabajo presencial o a distancia según sea asignada.

Además, se establecerán la asignación de las guardias necesarias del personal para la atención de todas las funciones a su cargo.

Pero con objetivo que la reactivación de las actividades académicas sea exitosa, se mantendría el protocolo de prevención sanitaria y seguridad laboral de la UANL.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -