San Pedro, N.L.-
Una familia de osos fue grabada cuando irrumpieron en la construcción de una casa en el municipio de San Pedro, dejando sorprendidos a trabajadores del lugar.
El avistamento presuntamente ocurrió en una construcción que se lleva a cabo en el fraccionamiento Olinalá, en el municipio de San Pedro Garza García.
A través de un video difundido en redes sociales, se observa como una pareja de osos deambula por la barda perimetral de la vivienda, mientras que varias personas los graban con sus teléfonos celulares.
Recientemente Protección Civil de San Pedro emitió una serie de recomendaciones para que la ciudadanía se prevenga ante la temporada de osos que es común en estas fechas.
No correr, no dejar alimentos expuestos al aire libre y tapar bien los botes de basura, son los principales exhortos para no atraer a los animales.
En caso de estar frente a uno de ellos, Protección Civil de San Pedro señaló que es muy importante no trepar árboles, pues los osos pueden subir con facilidad.
También señalaron que las personas no deben hacer sonidos extraños que los asusten o puedan provocar que se vuelvan agresivos.