Reynosa, Tam.-
Un asaltante serial de tiendas de conveniencia fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), después que fue denunciado por haberse robado una camioneta.
Hasta el momento las autoridades no han revelado los generales del ahora detenido ya que se encuentra en investigación por al menos cinco robos en tiendas de autoservicio y el hurto de una unidad motriz.
De acuerdo con la versión de los oficiales adscritos a esta ciudad, la detención se registró en la calle Fuente de Trevi con Circuito Independencia, en la colonia Fuentes Coloniales en Reynosa.
Los primeros reportes mencionan que el grupo de la Guardia Estatal de Proximidad municipal recibió un llamado de emergencia por el robo de un vehículo en la colonia Ribereña.
Para cerciorarse del reporte, los policías desplegaron un operativo, logrando ubicar al sospechoso que tripulaba una camioneta GMC color guinda, tipo Terrain.
Se inició una persecución que terminó en choque, ya que el presunto asaltante chocó contra una camioneta Lincoln negra y terminó su trayecto contra una Buick de color blanco.
Los uniformados descendieron de sus patrullas y lo rodearon hasta detenerlo, en ese instante le aseguraron el pico de una botella de vidrio cuya arma blanca amenazaba a sus víctimas para cometer atracos.
El sujeto hasta el momento desconocido, la camioneta y las evidencias aseguradas quedaron a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para continuar con su proceso legal.