Monterrey, N.L.-
Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron a las instalaciones de la Universidad Tecmilenio, para realizar las indagatorias correspondientes, luego de que se diera a conocer una protesta de alumnos por un presunto abuso sexual en contra de un compañero.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes que los elementos estatales llegaron a las instalaciones de la Universidad, ubicada al sur de Monterrey, para entrevistarse con personal de la misma.
Y es que horas antes se había dado a conocer el supuesto abuso sexual por parte de cinco estudiantes en contra de un alumno identificado como Rudy, quien al parecer padece déficit de atención.
La agresión habría sucedido en uno de los baños del plantel en donde quedaron rollos llenos de sangre, al parecer de la víctima.
Ante esa situación, un grupo de jóvenes realizó una protesta para exigir a las autoridades educativas que ayudaran a resolver el caso a la brevedad, pues consideraron que estaban encubriendo el delito.
Luego de las acusaciones que hicieron en la protesta y que se difundieron en redes sociales, fue que los elementos arribaron a la Universidad Tecmilenio para recabar indicios e información que ayude a esclarecer el posible crimen.