Monterrey, N.L.-
El primero de agosto realizarán la consulta ciudadana donde se deben de reunir 38 mil firmas para poder llevar a cabo este proceso.
Con la finalidad de enjuiciar a los ex presidentes de México que dañaron el patrimonio de los mexicanos ya que no puede haber perdón, ni olvido, la Asociación Ruta 5 ya inició la recolección de firmas en el país para seguir luchando para que todos estos malos ex funcionarios no solo pisen la cárcel, sino que devuelvan todo el dinero que se llevaron facturando obras fantasmas, desapareciendo los recursos de los impuestos de los mexicanos y Tamaulipecos.
En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas en Tampico, Francisco Chavira Martínez Secretario General de Ruta 5 a nivel nacional, estuvo acompañado del Presidente Estatal de Ruta 5 Román Bock, señaló que “ahora tenemos un presidente de México que busca hacer justicia los mexicanos, ahí es donde la clase política que estaba cómoda es la que ahora se siente incomoda, porque quieren seguir viviendo con los mismos privilegios y abusos dándose vida de ricos a costa de dejar sin medicinas, sin becas, sin apoyos sociales a los mexicanos y a los Tamaulipecos”.
“Esta recolección de firmas, es una propuesta que hace el presidente a la ciudadanía por los reclamos de justicia contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, y otros más que saquearon al país, el presidente dijo que no votaría a favor pero ha dado la pauta de que se va a apoyar este tipo de iniciativas si la ciudadanía lo requiere”.
Para finalizar subrayó Chavira Martínez, que tienen que trabajar muy duro para que las propiedades embargadas en los Estados Unidos no se queden allá esos recursos con los gringos, sino que sea devuelto a las arcas del estado que es de donde salió ese dinero.


