San Nicolás, N.L.-
Una fuerte balacera se registró esta mañana entre elementos de la Policía de San Nicolás y presuntos ladrones armados en la colonia Residencial Anáhuac dejando como saldo un sujeto muerto y un uniformado lesionado.
El enfrentamiento se presentó cuando los agentes de PoliSan detectaron a un automóvil sospechoso con hombres armados y encapuchados. Al marcarles el alto comenzaron la huida, dando inicio con la persecución.
Durante la balacera con armas de grueso calibre, los delincuentes chocaron contra un poste, en el cruce de Paseo de Tenochtitlán y calle Cuarta, sin embargo el accidente no nos detuvo en su huida.
Minutos después los policías de San Nicolás lograron captura de dos presuntos ladrones, mientras que otros dos tripulantes del carro salieron corriendo para internarse en las viviendas subiendo a los techos de las mismas.
Uno de los presuntos delincuentes fue abatido por los elementos policíacos, quedando tendido en el techo de una casa, como respuesta otro de los individuos disparó contra los agentes lesionando a un uniformado.
La situación de riesgo generó pánico e incertidumbre entre los habitantes de la zona.
El área fue sitiada por elementos del Ejercito Mexicano, Fuerza Civil y policías ministeriales, quien realizaron revisiones minuciosas a fin de detectar algún prófugo.




