Fuerza Civil realizan operativos para exhortar el uso obligatorio de cubre bocas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Elementos de Fuerza Civil a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, con el objetivo de disminuir el contagio entre la población por el Covid-19, exhortan a los ciudadanos al uso obligatorio de cubrebocas durante operativos.

Los filtros se han instalado en diferentes puntos de la ciudad donde se detienen a los automovilistas para recordarles el uso de cubrebocas.

Además, también se instaló un perifoneo con las recomendaciones de prevención como lavarse las manos, utilizar gel antibacterial y mantener distancia social.

El pasado martes, 7 de abril, el gobierno de Nuevo León declaró obligatorio el uso de cubrebocas para toda la población, a fin de disminuir la propagación del coronavirus y precisó que los del tipo quirúrgico o N95 serán exclusivos para médicos, enfermeras y personal hospitalario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -