Monterrey, N.L.-
Por medio de su cuenta de Instagram, el Chef Mauri, encargado de la repostería en negocio como Carlotta Alta Panaderia Mexicana y Kinky Treats de San Pedro Garza García, arremetió contra las personas con sobrepeso al considerar que son “inservibles”.
Las declaraciones las hizo en una historia de Instagram donde asegura que uno de sus mayores miedos es estar gordo, sin embargo momentos después se lanzó contra las personas que tienen sobrepeso.
“Lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo.
“Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena decirlo pero acabo de pasar el súper horrendo, horrible, inservible”, aseguró.
Como era de esperarse el chef fue duramente criticado por sus palabras por lo que decidió hacer privadas sus redes sociales.
Ve aquí el polémico mensaje:


