Graban pelea de automovilistas en Constitución

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Dos conductores fueron grabados peleando en plena vía pública, en el municipio de Monterrey, luego de presuntamente sufrieran un percance debido a un ‘cerrón’ por parte de uno de ellos.

En el video se observa como los conductores tomaron por ring la avenida Constitución, a la altura del Parque Fundidora, en donde duraron algunos segundos intercambiando golpes.

Se trató de los conductores de una camioneta Dodge Ram y un Chevrolet Matiz, quienes fueron grabados por otro automovilista que circulaba por la zona.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -