Grupo de mujeres vandaliza el Palacio de Gobierno en NL

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-

Un grupo numeroso de mujeres volvió a tomar las calles del centro de Monterrey en el marco del Día Internacional de la Mujer y terminó la marcha dañando el exterior del Palacio de Gobierno.
MUJERES 2 1
Al concluir su recorrido, las feministas se subieron en las orillas de las ventanas y tras varios intentos lograron romper los vitrales del edificio y prenderle fuego a la puerta principal.
MUJERES 3
Algunas de las mujeres que participaron en la marcha no participaron en los destrozos, muchas decidieron solo ver desde lejos la jornada que pasó de ser una manifestación pacífica a quemas de sus carteles que portaron las manifestantes, una manera para reprobar los abusos de acoso, como los feminicidios que han ocurrido en este estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -