FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-
Un grupo numeroso de mujeres volvió a tomar las calles del centro de Monterrey en el marco del Día Internacional de la Mujer y terminó la marcha dañando el exterior del Palacio de Gobierno.
Al concluir su recorrido, las feministas se subieron en las orillas de las ventanas y tras varios intentos lograron romper los vitrales del edificio y prenderle fuego a la puerta principal.
Algunas de las mujeres que participaron en la marcha no participaron en los destrozos, muchas decidieron solo ver desde lejos la jornada que pasó de ser una manifestación pacífica a quemas de sus carteles que portaron las manifestantes, una manera para reprobar los abusos de acoso, como los feminicidios que han ocurrido en este estado.
Grupo de mujeres vandaliza el Palacio de Gobierno en NL




