Guadalupe, N.L.-
El precandidato de Movimiento Ciudadano, Héctor García, podría arrebatar al PRI 21 años de dominio, pues las encuestas demuestran el avance que ha tenido su trabajo y cuenta con la simpatía de la gente, por lo que el municipio de Guadalupe está en camino a pintarse de naranja.
En las últimas encuestas realizadas, se ha demostrado que Héctor García, se ha posicionado como el aspirante más conocido y con mayor preferencia electoral en Guadalupe rumbo a la elección de alcalde en 2024.
Esto se debe a que ha demostrado ser un líder capaz y comprometido con la ciudadanía, y junto con su partido ha presentado propuestas innovadoras y viables para mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.
Su trabajo político le ha servido para que se convierta en el favorito para ganar la alcaldía de Guadalupe, pues como diputado federal y local, le ha permitido conocer las necesidades de los guadalupenses y desarrollar propuestas viables para atenderlas.
Héctor García es un precandidato que ha demostrado ser perseverante y trabajador, que tiene una visión clara de lo que quiere lograr y con su liderazgo y compromiso con la ciudadanía, es un claro ejemplo de que el “caballo que alcanza gana”.