Guadalupe ofrece descuentos para quienes paguen el predia

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-
La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, aprobó el programa de Estímulos a los Contribuyentes que ofrece descuentos para los ciudadanos que paguen el Impuesto Predial en el 2019.

Del 01 de enero al 05 de febrero, el municipio estará aplicando un descuento del 17 por ciento. 2 por ciento más que el año pasado. Para los guadalupenses que paguen su predial del 06 de febrero al 05 de marzo, recibirán un descuento del 12%, y del 06 al 31 de marzo, se aplicará el 7 por ciento de descuento.

Díaz Salazar dijo que con estos beneficios buscan contribuir a la economía familiar.

“Queremos que en tiempos de economía difícil, podamos apoyar los bolsillos de los contribuyentes y estimularlos dándoles ese 2 por ciento adicional que en años anteriores”, señaló.

Los puntos donde se podrá realizar el pago son: Las Quintas, Santa Cruz, Santa María, Linda Vista, Contry, Parque Tolteca, la Dirección de Desarrollo Urbano, la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria y la Mesa de Hacienda ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -