Fotos: Cortesía David Galaviz
Monterrey, NL.-
Tras dos meses de espera, los regiomontanos de 50 a 59 años y de 40 a 49 saturaron los módulos de vacunación para recibir la segunda dosis contra el Covid-19.
En la Explanada de los Héroes, por ejemplo, la kilométrica fila se extiende desde el Palacio de Gobierno hasta la Fuente de Neptuno.
Antier, la Brigada Correcaminos anunció la aplicación del biológico a los grupos poblaciones antes mencionados así como a los rezagados de 60 años y más.
La jornada de vacunación se dio después de lo retaso de casi un mes para la aplicación del biológico de Astra Zeneca.
A pocos metros de ahí, en la intersección entre Zaragoza y Morelos otra fila se extiende, pero con otro objetivo: conocer su estado de salud.
Y es que, en el módulo de la Secretaría de Salud instalado en la peatonal Morelos para la aplicación de la prueba PCR también decenas de automóviles se enfilan para esperar su turno.
Desde el comienzo de la tercera ola de Covid las filas se han incrementado día a día hasta abarcar varias cuadras con dirección al norte.


