Hombre que pedía ayuda en Apodaca habría cometido varias infracciones

Últimas Noticias

Apodaca, NL.-

El hombre que fue grabado corriendo con las manos esposada y pidiendo ayuda a ciudadanos, momentos antes de su detención habría cometido varias infracciones pasándose rojos y circulando en contra, exponiendo a otros conductores y a él mismo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca.

Los hechos iniciaron la tarde de ayer domingo en el Centro de Apodaca, en donde Ángel, de 25 años de edad, fue sorprendido circulando en contra, a bordo de una motocicleta, por las calles Zaragoza y Oaxaca.

Según datos de los oficiales, cuando el joven, quien dijo ser repartidor, se vio comprometido cometiendo la infracción, su reacción fue huir pasándose varias luces en rojo.

Fue entonces cuando el conductor continuó su camino en contra por el bulevar Humberto Ramos y posteriormente por Las Américas, en donde descendió de su vehículo y comenzó a correr.

Fue en la calle Las Américas, a la altura de Paraje Santa Rosa, donde finalimente fue detenido, sin embargo tras forcejear y resististe al arresto escapó y comenzó a gritar para llamar la atención de automovilistas.

Después de unos minutos y tras aplicar tácticas policiales, por fin Ángel fue detenido y sancionado por las faltas administrativas para ser presentado ante un juez califocador donde después de recibir la sanción, fue liberado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -