Monterrey, N.L.-
Ante la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) que sustituirá al Seguro Popular, y la confusión que se ha creado en algunos estados, el gobierno de Nuevo León seguirá trabajando de la mano con organismos federales para no afectar a la población.
El gobernador, Jaime Rodríguez, se reunió con el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos y directores de hospitales, y pidió seguir apoyando a los afiliados del desaparecido Seguro Popular.
“Es primordial apoyar a los ciudadanos, que por ningún motivo se deje de atender a quienes necesiten atención médica”, señaló Rodríguez.
Aunque hasta el momento la red estatal de hospitales ha mantenido el servicio de manera normal para todos los ciudadanos, el mandatario enfatizó que se mantendrá una estrecha coordinación con el Gobierno Federal para evitar mayores contratiempos a la ciudadanía.


