Monterrey, N.L.-
Con un emotivo evento lleno de luces, colorido y música, el DIF Nuevo León realizó el tradicional encendido del pino navideño en el Centro Capullos, donde los pequeños vivieron una tarde diferente.
Acompañada de sus hijos Alejandro, Valentina, Victoria y Emiliano, la Presidenta del DIF, Adalina Dávalos de Rodríguez convivió con las niñas, niños y adolescentes de este centro durante una posada navideña.
En su mensaje, Dávalos de Rodríguez destacó que en estos dos años de administración se han realizado numerosos cambios en este centro, como remodelaciones, ampliaciones y agilización de los procesos de adopción.
“He cumplido dos años de trabajo, dos años de buscar que este centro fuera algo diferente… creo que hemos logrado hacer muchos cambios, creo que nos falta mucho por hacer, yo quiero que todos los niños que están aquí estén cerca de alguien que los abrace todos los días”, dijo.
“Esta área para mí ha sido la más especial de DIF, a la que le he puesto todo mi cariño, a la que mis hijos y yo les hemos entregado o nos han entregado mucho corazón, mucho amor”.
Tras realizar el encendido del pino navideño patrocinado por la empresa Coca-Cola, la Presidenta del DIF Nuevo León presenció una pastorela, shows musicales, bailables, piñata y una convivencia con los menores.
Dávalos de Rodríguez invitó a este evento a Secretarios y funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado para lograr que se sensibilicen sobre la labor que se hace con los menores de edad y pedir su apoyo para que esta Navidad apadrinen a niñas y niños, regalándoles algún presente este 24 de diciembre.
“Como el año pasado, vendrá Jaime, mis hijos y yo, a compartir el 24 de diciembre por la tarde a entregarles los regalos, que fue la cartita que ellos escribieron, en la cual hoy le pedí a los funcionarios que nos apoyaran a apadrinar a los niños, entre Secretarios, subsecretarios y directores, van a tener un niño a quien compartir un detalle”, expresó.