IMSS hará reconversión de 150 camas para pacientes Covid

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Tras el crecimiento de la ocupación de camas en la entidad por pacientes de Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo el plan de la reconversión de camas en Nuevo León.

Durante la actualización de casos de coronavirus, Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, confirmó que el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, afirmó que incrementará el número de camas para evitar la saturación de los hospitales.

Serán ocho estados en donde se agregarán mil 712 camas, de las cuales 150 serán destinadas a Nuevo León.

De mil 38 camas que se cuenta actualmente para pacientes Covid-19, se espera que para el 30 de enero ya se esté contando con mil 188, esto representa el 14 por ciento de crecimiento.

Treviño Garza dijo que hasta el momento no se han dado a conocer cuáles son las clínicas en donde será esta reconversión.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -