Inaugura Adrián De La Garza fase final del Mundialito de Barrio en Monterrey

Últimas Noticias

Fotos: Edson Villarreal
Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey, Adrián De La Garza Santos, inauguró la fase final del Mundialito de Barrio, programa municipal que reunió a más de mil equipos de todo el municipio a unos días de la Copa del Mundo.

El evento se desarrolló en Ciudad Deportiva del municipio, dónde este sábado se disputarán las finales de todas las categorías para sacar a los campeones de este torneo.

Además del edil, asistió parte del gabinete municipal como Aldo De Nigris, director de Deportes; Fernando Margáin, secretario de Desarrollo Humano, así como Gabriela Oyervides, presidenta del DIF municipal, entre otros.

mundialito 2 bb

“Muchas gracias y felicidades a todos los niños, niñas, jovenes que participaron en este Mundialito de Barrio. Están haciendo historia porque ustedes que están aquí, ya pasaron los más de mil equipos y ahora estamos en las finales”, dijo el alcalde.

Como parte de esta fiesta, acudieron todos los equipos de la última fase y sus familias, quienes recibieron regalos por parte del municipio y disfrutaron de la orquesta del municipio de Monterrey.

Este torneo comenzó en el mes de febrero con un total de mil 028 equipos participantes de todas las zonas del municipio y las mejores escuadras se medirán en diversas canchas instaladas en Ciudad Deportiva por las eliminatorias.

Además los menores pudieron convivir con los embajadores del torneo, siendo ex futbolistas de Tigres, Rayados y Tigres Femenil como Hugo Ayala, Juninho, Darwin Chávez, Ricardo Osorio y Stephany Mayor.

Será el próximo sábado, a cinco días de iniciar la Copa del Mundo, cuando se definan a los ganadores del certamen, disputándose todos los partidos en Ciudad Deportiva.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -