Inaugura Marco González oficina de gestoría en Santiago, NL

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Santiago, N.L.- Al inaugurar su oficina de gestoría en Santiago, el diputado local del PRI, Marco González, aseguró que el municipio se unirá próximamente a la zona metropolitana de Monterrey.
MARCO GZZ
El líder de la bancada tricolor indicó que se busca que el municipio tenga los beneficios de la mancha urbana, pero sin perder las costumbre de pueblo mágico.

“Vamos a lograr ese convenio. Hemos platicado con el gobernador (para que) ese decreto se firme en un corto plazo y logremos que Santiago finalmente sea considerado metropolitano”, expresó el legislador.

En el evento, al que asistieron decenas de colonos de Santiago, el priista también prometió que el costo de la energía eléctrica bajará en el municipio.
MARCO GZZ 4
“Vamos a lograr que la tarifa de la luz baje. Hemos estado con pláticas con la gente de la CFE y próximamente ustedes verán ya reflejado el cambio de tarifa. Eso será algo tangible que podran ver en un corto plazo”, dijo el tricolor.

En la apertura de su oficina de gestoría, en la que se ofertan becas, bolsa de trabajo, consultas médicas, asesoria jurídica y demás, el tricolor agregó que potencializarán el atractivo turístico de la presa de la boca para convertirlo en un parque estatal.
MARCO GZZ 2
Marco González también prometió mejorías en el servicio del transporte público.

Para el corte del listón, el diputado estuvo acompañado por el alcalde de Santiago, Javier Caballero y compañeros de bancada.

La oficina de gestoría está ubicada en General Treviño 214, en la comunidad de El Cercado en Santiago.

Se espera atender a 300 personas por mes.

La primera oficina de gestoría de Marco González se abrió en Cadereyta, cabecera del distrito local 23 al que representa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -