Incendio en CFE deja sin luz a usuarios de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El incendio en subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin luz a más de 25 mil usuarios en el municipio de Monterrey, reportó la empresa mediante un comunicado.

Explicaron que las fallas se generaron a las 20:30 horas provocando el incendio en una subestación de energía dentro de la planta generadora de la CFE.

Algunos usuarios presentaron sus quejas mediante redes sociales ya que el siniestro dejó sin luz a 25 mil 889 ciudadanos.

La CFE informó que para las 21:22 horas el servicio ya había sido reestablecido gracias al trabajo del personal y a la ayuda de Protección Civil de Nuevo León.

Luego de que el siniestro fuera controlado y el servicio de luz se normalizó, trabajadores de la compañía continuaron haciendo reparaciones.

“Personal de la CFE todavía se encontrará en la instalación afectada, ejecutando reparaciones de infraestructura”, comunicó la empresa en redes sociales.

(Con información de Melissa Peña)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -