Guadalupe, N.L.-
Un hombre de 46 años de edad identificado como Efraín, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe tras haberle propinado una golpiza a su propia madre.
De acuerdo al reporte los hechos se registraron en la calle Venus número 4504 de la colonia El Bajío, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos a quienes les denunciaron una riña familiar.
Al llegar al domicilio los uniformados se percataron que una persona del sexo masculino quien se encontraba drogado y estaba golpeando a una mujer de la tercera edad dentro del domicilio.
La víctima fue identificada como la madre del agresor, de 69 años de edad, por lo cual se intervino inmediatamente para contener al violento sujeto luego que otros familiares de la mujer otorgaron el permiso para el ingreso a la casa de los policías.
Sin embargo al verse rodeado de los elementos policiacos, el agresor tomó un cuchillo de la cocina por lo que fue necesaria la intervención de algunos familiares que le solicitaron que se calmara.
Cuando finalmente fue sometido y desarmado el agresor fue informado de su situación legal y trasladado ante la autoridad competente.
Al revisar a la anciana golpeada los elementos policiacos se percataron que presentaba lesiones en su cara, tenía el ojo derecho totalmente cerrado por un golpe, una herida contusa sobre la ceja izquierda, otra herida abierta en el labio superior, golpes en la cabeza y cuerpo.
La mujer fue trasladada semi inconsciente a la Clínica 21 del Seguro Social por socorristas de la Cruz Verde.
Testigos de los hechos mencionaron que el sujeto estaba drogándose y cuando su madre le llamó la atención por su conducta, este comenzó a golpearla dentro del domicilio donde se encontraban.