Inicia en Monterrey la Primera Muestra Gastronómica del Noreste

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La Primera Muestra Gastronómica del Noreste fue inaugurada ayer dentro de la conmemoración por el Día del Patrimonio de Nuevo León; la intención de este evento, con la participación de 26 municipios, es mostrar desde los platillos más populares hasta los más típicos de sus regiones.

Este sábado y el domingo los cocineros estarán deleitando al público asistente con sus más suculentos platillos. La muestra culinaria se está llevando a cabo en la Plaza Hidalgo, atrás del Museo Metropolitano, en donde los interesados podrán adquirir sus boletos.
MUESTRA 2
Se busca que cada año se unan más chefs de todo el estado para convertir a esta Muestra Gastronómica como la más importante a nivel país.

Cada municipio aportará sus platillos más populares como el cabrito, machitos y carnes asadas, pero además hay otras cosas que mostrar como los cuajitos, de Cadereyta o el pollito al Río Ramos, de Allende, que son una serie de platillos icónicos de cada lugar.

El Día del Patrimonio celebra la identidad y valores de Nuevo León a través del patrimonio material, natural y cultural, y ahora también gastronómico y se celebra en una coordinación de la Iniciativa Privada, el sector Académico, los Gobiernos de Nuevo León y de Monterrey y la sociedad civil.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -