Santiago, N.L.-
Porque quiere más seguridad y desarrollo para Santiago, David de la Peña Marroquín, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, inició su campaña por la reelección como presidente municipal para el trienio 2024-2027.
En los primeros minutos de este día, y acompañado de su planilla, De la Peña Marroquín realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, desde la antigua Fábrica de Textiles “El Porvenir”, emblemática en el municipio de Santiago, para anunciar el arranque de su campaña y agradecer a la comunidad santiaguense por la confianza y el apoyo que le han manifestado durante su primera gestión.
“Para mí, para todos, es un gran orgullo decir que hemos hecho de Santiago un municipio que es referencia de cosas buenas en Nuevo León. Pero no nos conformamos: Queremos más: Más apoyos para que puedas salir adelante. Más inversión para tener trabajo. Más seguridad para que puedas salir a la calle con tu familia. Más educación para que nuestros hijos tengan oportunidades de crecer. Más servicios públicos de calidad para llevar a Santiago al siguiente nivel”, expresó.
En señal de respeto a las celebraciones de Semana Santa, De la Peña Marroquín no realizará eventos de campaña durante este domingo, sino que será hasta este lunes 1 de abril cuando realice sus primeros recorridos casa por casa.
También aclaró que, haciendo uso de las garantías que le ofrece la Constitución, no solicitó licencia a su cargo de Alcalde, puesto que seguirá desempeñando normalmente en los horarios que establece su responsabilidad y aprovechará el resto del día para su campaña por la reelección.
“El bien que hemos logrado no se detendrá por causa del proceso electoral. Yo y mi equipo vamos a seguir trabajando a favor de nuestro municipio como lo hemos hecho desde el primer día. No vamos a abandonar la responsabilidad que nos otorgaste y que con tanto orgullo llevamos a cabo”, afirmó.