Inicia segunda Semana de la Comunicación en la FCC

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Para hacer que la confianza sea retomada en el área de la comunicación, más de 30 profesionales se presentarán durante la segunda Semana de la Comunicación “Reconstruyendo la Confianza” en la sala Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

22496895 10154631627816157 854089125 o

Para hablar sobre las temáticas que se generan en torno de diversas profesiones como Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación Política, Empresarial y demás, los invitados contarán su experiencia dentro y fuera del entorno desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre.

22555815 10154631627936157 1840437245 o

El coordinador de la Facultad, Francisco Valdez Rincón dio por iniciadas las charlas a las 9:20 horas para dar paso a un reconocido comunicologo y cineasta, Adolfo Franco.

En día de hoy se presentarán figuras como Mario Gámez, José Luis Mastretta, Daniel Butruille y Carlos Tamayo.
En los próximos días habrá expositores como Gregorio Martínez, Josué Becerra, Luis Padua, Ulrich Sander, Alfonso Teja y otros más.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -