Inician campamentos de verano en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, NL.-

Más de 300 niños del municipio de Guadalupe serán parte del Campamento de Verano, que ofrece la administración de Cristina Díaz de manera gratuita.

Como parte de las actividades vacacionales de verano, las niñas y niños guadalupenses podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.

Además, de que podrán tener capacitación sobre Cursos de Primeros Auxilios por elementos de Protección Civil.

La alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, dijo que se busca lograr un campamento de diferentes
actividades para que los niños se sientan entusiasmado durante sus vacaciones.

1

“Hoy me siento muy contenta de que estén haciendo esfuerzo extraordinario todas las secretarias que tienen capacidad para atender a nuestros niños de Guadalupe”, dijo Díaz.

Agregó que, “Lo que buscamos es que sea un campamento con diferentes actividades, de las cuales los niños se sientan contentos y se sientan con mucha alegría y energía por participar”.

El DIF, da inicio de su campamento del 15 al 26 de julio, mientras que la Secretaria de Bienestar social tendrá el campamento durante todo el mes de julio.

Díaz dio a conocer que la demanda en actividades acuáticas es muy alta, igual que las actividades deportivas.

“Lo que nosotros buscamos es que los papas puedan decir en el varano que pueden hacer sus hijos para que no se aburran en casa en lugar de que esté jugando en la calle con todo el peligro que implica, es mejor venir a pasarse aquí en donde tenemos la oferta para pasar un verano muy bonito”, concluyó la alcaldesa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -