‘La Boca’ amanece con el 61 por ciento de almacenamiento

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Presa “La Boca” amaneció este martes con un almacenamiento del 61 por ciento, reveló el gobernador del Estado, Samuel García.

302279590 771658654052552 6623517493423624815 n

El mandatario compartió una serie de fotografías donde aparece el vaso lacustre con una gran cantidad de agua producto de las recientes lluvias que han estado cayendo en la región.

305007858 742811570138944 8466831635598635090 n

García resaltó que en la presa ya se ven embarcaciones como catamaranes y lanchas navegando.

Añadió que ahora se tiene que esperar a que baje la turbiedad del agua para poder potabilizarla.

301857717 5767894369901692 2385340161988372563 n

“En cuanto bajen las lluvias y la turbiedad se empezará a notar en el servicio de agua a la ciudad.

“Pronto saldremos de la crisis, gracias por su paciencia y a seguir cuidando el agua”, finalizó.

301857717 5767894369901692 2385340161988372563 n 1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -