Monterrey, N.L.-
La Presa “La Boca” amaneció este martes con un almacenamiento del 61 por ciento, reveló el gobernador del Estado, Samuel García.
El mandatario compartió una serie de fotografías donde aparece el vaso lacustre con una gran cantidad de agua producto de las recientes lluvias que han estado cayendo en la región.
García resaltó que en la presa ya se ven embarcaciones como catamaranes y lanchas navegando.
Añadió que ahora se tiene que esperar a que baje la turbiedad del agua para poder potabilizarla.
“En cuanto bajen las lluvias y la turbiedad se empezará a notar en el servicio de agua a la ciudad.
“Pronto saldremos de la crisis, gracias por su paciencia y a seguir cuidando el agua”, finalizó.






