La Boca llega a 40 por ciento de su capacidad

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

La presa de La Boca ya se encuentra a un 40 por ciento de su capacidad, informó hace unos momentos el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda.

presala

A través de su cuenta de Facebook detalló que el embalse pasó de un 16 a un 40 por ciento en tan sólo un par de horas y que aún faltan las lluvias de este lunes.

laboca 1

Adelantándose a la rueda de prensa de Agua y Drenaje, dijo que seguirán bombardeando la cuenca para provocar más lluvias.

presa

Mientras tanto las diversas presas de la localidad siguen aumentando su nivel por las lluvias del fin de semana y los escurrimientos de las zonas montañosas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -