Monterrey, Nuevo León.-
La rehabilitación de parques públicos que se realiza en el municipio de Monterrey es importante para combatir la inseguridad, aseguró el alcalde Adrián de la Garza.
En la inauguración de la Plaza Emprendedores, ubicada en la colonia San Bernabé Segundo Sector, el edil, acompañado de los secretarios Marcelo Segovia Páez, de Servicios Públicos, y José Nazario Pineda, de Obras Públicas, informó que es una prioridad para su administración la creación de más espacios para la integración de la sociedad.
‟La rehabilitación y el cambio que le vamos a dar a esta plaza invitará a los vecinos a salir más, porque es una forma de integrarse como sociedad y de combatir la inseguridad”, dijo De la Garza.
Con la rehabilitación de la plaza se beneficiará a 6 mil 726 vecinos y tendrá un costo de más de 3 millones de pesos.
La obra, que tendrá una duración de 4 meses, contará con la rehabilitación de la cancha polivalente por medio de 317 metros cuadrados de pintura en cancha, 78 metros lineales de reja tubular, 631 metros cuadrados de andadores de concreto y 842 metros cuadrados de instalación de adocreto.
Además se instalarán 2 nuevas porterías, 3 juegos infantiles, una mesabanca, 2 bancas metálicas, 4 botes de basura, 20 luminarias y 3 señalamientos.
El edil señaló que los vecinos podrán integrarse y tener mejor calidad de vida, pero principalmente que los niños y niñas que viven en la colonia tendrán un sano desarrollo en su crecimiento.


