Monterrey, N.L.-
Un joven conductor se salvó milagrosamente de morir tras impactar su auto compacto contra una barra de contención, que atravesó el parabrisas y pasó a escasos centímetros de él.
El accidente se registró esta mañana de miércoles en la ascendente al Anillo Periférico de la autopista de cuota Monterrey-Nuevo Laredo, frente a la empresa Schneider Electronics.
El lesionado Jordán Díaz Ramírez de 18 años de edad tras conducir a exceso de velocidad su automóvil Tsuru Nissan de color blanco, con placas SRD 1951 se estrelló contra la barra de contención de los camellos de la autopista.
La pesada barra atravesó el parabrisas a escasos centímetros de la cabeza del ahora lesionado, y prácticamente fue la que detuvo la desaforada carrera del vehículo compacto.
De acuerdo al parte de Unidad 56 la Cruz Roja Mexicana al mando del comandante Víctor Nerio, sólo el conductor del vehículo resultó lesionado con golpes de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario José Eleuterio González.