Se realizarán cinco operativos por igual número de eventos que se tendrán en las avenidas de la ciudad.
Monterrey, N.L.- A fin de salvaguardar a la comunidad que se dará cita en diferentes eventos en la ciudad de Monterrey durante este fin de semana, la Dirección de Tránsito municipal implementará cinco diferentes operativos viales.
El primero de ellos entró en vigor este viernes, en la zona del Santuario ubicado en la colonia Independencia y en vísperas de la celebración católica de la Virgen de Guadalupe.
Debido a la cantidad de peregrinos que acuden a la iglesia en estos días, se implementó una vigilancia continua en la zona aledaña a la Basílica que comprende al menos 10 cuadras a la redonda. Habrá agentes viales a pie y en motocicletas.
Posteriormente el sábado se vigilará un desfile navideño organizado por una empresa privada y que tendrá lugar de 19 a 21 horas por las dos principales avenidas del Centro de la ciudad que son Pino Suárez y Cuauhtémoc.
El recorrido de este desfile iniciará a la altura de la Cervecería por la avenida Alfonso Reyes, y recorrerá hacia el sur por Pino Suárez hasta llegar a Ocampo, para tomar luego hacia el norte por avenida Cuauhtémoc y concluir donde empezó.
Las autoridades de tránsito exhortan a los automovilistas a abstenerse de circular por la zona en ese lapso del fin de semana para evitar congestionamientos o accidentes.




