Cd. Victoria, Tam.- El diputado Alfonso de León Perales, estableció que seguirá siendo independiente y se reservó el derecho de opinar si participara en busca de un puesto político en el próximo proceso electoral.
Mencionó que seguirá esperando a que aparezca la convocatoria que traerá las clausulas oficiales y los términos con los que algunos aspirantes van a poder participar por lo que insistió en reservarse la manifestación de alguna aspiración hasta que no se emite el documento antes mencionado.
“No, no he pensado nada, estoy esperando y me quedaré esperando hasta que salga la convocatoria. El 19 de mayo que me declaré diputado independiente cerré con los partidos políticos, pienso que los ciudadanos están por encima del sistema de partidos y la trinchera tendrá que ser como independiente en algún proyecto sea a la cabeza o no en eso estaré participando”, puntualizó.


