Monterrey, N.L.-
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador inició una gira de trabajo por el noreste de la República que contempla una serie de eventos en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.
La primera parte de su gira se llevará a cabo en la capital de Coahuila, donde el presidente electo sostendrá una serie de reuniones con autoridades y ciudadanía en general.
Posteriormente, el viernes, López Obrador tendrá una reunión con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, miembros de su gabinete y diputados locales y federales
El objetivo de esta reunión es hablar sobre el pacto federal y la repartición de recursos del gobierno central a las entidades.
Posteriormente, a las 17:00 horas, López Obrador encabezará un mitin en la Macroplaza donde agradecerá a la población haber votado por él en las pasadas elecciones.


