Mañana estará López Obrador en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador inició una gira de trabajo por el noreste de la República que contempla una serie de eventos en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León.

La primera parte de su gira se llevará a cabo en la capital de Coahuila, donde el presidente electo sostendrá una serie de reuniones con autoridades y ciudadanía en general.

Posteriormente, el viernes, López Obrador tendrá una reunión con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, miembros de su gabinete y diputados locales y federales

El objetivo de esta reunión es hablar sobre el pacto federal y la repartición de recursos del gobierno central a las entidades.

Posteriormente, a las 17:00 horas, López Obrador encabezará un mitin en la Macroplaza donde agradecerá a la población haber votado por él en las pasadas elecciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -