Monterrey, N.L.-
Mariana Rodríguez entregó la papelería de solicitud para registrarse en la contienda por la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
La documentación fue entregada en la Casa Naranja, comité estatal del partido naranja, y lo hizo en presencia de Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, aspirantes al Senado de la República, así como Aldo Fasci, contendiente a diputación federal.
En su discurso, Rodríguez destacó que el no tener experiencia política no es impedimento para poder desempeñar el cargo al que aspira como alcaldesa de la capital neolonesa.
“Mi “falta de experiencia” romperá con las practicas ya obsoletas de cómo hacer política y a construir un gobierno municipal abierto. Sí, sí soy influencer y me siento sumamente orgullosa de serlo y que me ha ayudado a llegar a dónde estoy sin un solo día de descanso”, destacó.
Cientos de simpatizantes atiborraron la calle Padre Mier en su cruce con Miguel Nieto, aún en el centro de la ciudad, con batucada, banderas, playeras y gorras alusivas al partido emecista.
El registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana para oficializar la candidatura será en el mes de abril.