Monterrey, N.L.-
Vecinos de la colonia Privadas del Paseo fueron sorprendidos por cuarta vez en el mes por la presencia de un oso.
Aproximadamente a las 20:37 horas del domingo, el animal merodeó por la cochera de un domicilio. El video fue captado por cámaras de vigilancia del mismo.
Para ahuyentarlo, los automovilistas que pasaban por la calle hicieron ruido y encendieron las luces de sus coches. Al final, huyó de vuelta al cerro.
El video fue difundido por los colonos a través de un grupo de Whatsapp, quienes tomaron sus respectivas precauciones.
Los días 8, 9 y 12 de septiembre apareció el oso en la zona. Tras el primer avistamiento, elementos de Protección Civil acudieron al reporte y pusieron una trampa, la cual no ha podido atraparlo.


