Morena es la peor pandemia de México: Larrazabal

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabal, afirmó que “Morena es la peor pandemia de México”, esto después de la falta de recursos para combatir los incendios en la entidad derivado por la desaparición del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

“Ese error que cometieron va a tener graves consecuencias. No hay recursos establecidos para poder responder a un desastre natural a todas esas personas que perdieron su patrimonio completo.

“Realmente es lamentable su irresponsabilidad, se reían cuando desaparecieron esos fondos, los empresarios le tenemos más miedo a ellos que al propio Covid”, comentó.

En vísperas de las elecciones del 6 de junio, el ex alcalde de Monterrey exhortó nuevamente a los votantes a quitarle el “poder absoluto” a los morenistas en el Congreso del Unión.

A su vez, resaltó que el estado continúa “recibiendo migajas” pese a su contribución en materia de impuestos y reiteró que el pacto fiscal necesita urgentemente una actualización.

“Cuando sea gobernador implementaré un seguro que sé que vale más de 250 millones de pesos al año para poder tener este tipo de coberturas que nos quitó Morena hace unos meses”, sentenció.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -