Monterrey, N.L.-
Tras caer de un camión de la ruta 340, una mujer duró más de dos horas tirada en el asfalto tapada con una cobija y esperando la ambulancia en Monterrey, pues en ese momento no había unidades disponibles.
El incidente se registró a las 6:00 horas de este lunes en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Agustín Lara, en la colonia Mirador de las Mitras.
En ese lugar la mujer se disponía a bajar del camión cuando presuntamente el chofer aceleró provocando que la mujer perdiera pisada y cayera al suelo.
Luego de hacer el reporte al 911, la usuaria que fue identificada como Martha, esperó por más de dos horas ya que supuestamente en la línea de emergencias le comentaron que no había ambulancias.
Al sitio llegaron familiares de la lesionada quienes la cubrieron con una cobija para resguardarla de las bajas temperaturas que a esa hora rondaban los 8 centígrados.
Aunque presuntamente personal de la ruta 340 se ofreció a llevarla a una clínica particular, Martha y sus familiares decidieron esperar hasta que llegara una ambulancia de rescate para que la llevaran a otro nosocomio, pues además era diabética.