Monterrey, N.L.-
El gobernador Samuel García Sepúlveda afirmó que entre los gobiernos federal y estatal no hay división ni enfrentamiento, por el contrario trabajan, de manera coordinada, para que pronto llegue a Nuevo León una importante inversión extranjera.
“Para que les quede claro, su gobernador de Nuevo León, tanto el Gobierno Federal como el Estatal estamos trabajando juntos y unidos, no hay división ni politiquería”, aseguró.
Dijo que habla continuamente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien “le estoy informando de los avances y estamos juntos e interesados en que pronto haya una noticia histórica para Nuevo León”.
Y agradeció el apoyo que ha brindado el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León.
El mandatario estatal nuevoleones también reiteró que el trabajo en conjunto es para que den anuncios que beneficien al país y la entidad.
“Juntos tenemos un gran equipo y estamos Secretaría de Gobernación, está Conagua, está Comisión Federal de Eléctricidad (CFE), está Presidencia y estamos trabajando para que haya anuncios grandes e importantes en México y sobre todo en el estado de Nuevo León”, aseveró.
“Así que ante el murmullo, las redes y los medios que dicen que hay pelea y división, fuente directa, su gobernador, quien pronto les dará buenas noticias, no hay nada de eso; tranquilos y mucha paciencia, por cierto, gracias al Gobierno Federal por todo el apoyo”, precisó.